cch-logo-2023-2

Este título es esencial para SEO y para lectores de pantalla

Un espacio que te ayudará a crecer

Aumenta la visibilidad de tu marca gracias a un pack de acciones diseñadas para acercarte a los principales directivos de la atención al cliente y la experiencia de empleado

Cada mes, más de 25.000 usuarios profesionales interesados en experiencia de cliente, atención al cliente y employee experience llegan a nuestra web para ponerse al día. Buscan conocer la actualidad del sector y, sobre todo, cómo mejorar los resultados de su negocio, tanto a nivel externo como interno. Si con tu producto puedes ayudarles a crecer, ¡el Club de Socios de Contact Center Hub te ayudará a conectar con ellos!

¿Te gustaría formar parte de nuestro club?

Déjanos tus datos y un miembro del equipo de Contact Center Hub se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.

mockup-2revistas-CCH-2023

Qué incluye tu suscripción al Club de Socios

Juega con ventaja y alcanza tus KPIs más rápido

Las compañías que forman parte del Club de Socios de Contact Center Hub ya disfrutan de estas ventajas exclusivas:

✔️ Directorio de empresas en los cuatro números de la revista Contact Center Hub.

✔️ Directorio de empresas en la web contactcenterhub.es.

✔️ Presentar hasta 3 candidaturas en los Platinum Customer Experience Awards

✔️ Dos entradas a los Platinum Customer Experience Awards (hasta completar aforo)

✔️ Banner (300x100) durante un mes en la web contactcenterhub.es

✔️ Publicación de un contenido al mes en los canales digitales de Contact Center Hub (bajo criterio editorial)

✔️ Cuatro suscripciones durante un año a la revista Contact Center Hub

✔️ 30% de descuento en cualquier acción de comunicación con Contact Center Hub

✔️ Logo con enlace a tu web en nuestro apartado de socios

Diana _círculos concéntricos

Audiencia profesional

Contact Center Hub es un medio B2B enfocado en la actualidad y las tendencias del sector de la CX y la employee experience, consultado por miles de profesionales y directivos.

Rejilla

Genera nuevas conexiones

Habla a los profesionales y directivos del sector de la experiencia de cliente en su medio de confianza. Pon en valor tu marca apoyándote en diferentes formatos de comunicación para lograr tus objetivos.

Flechas apuntando hacia arriba

Sé el primero

El mundo de la comunicación B2B cambia a gran velocidad y nosotros nos adaptamos a sus necesidades. Sé de los primeros en enterarte de las nuevas acciones que preparamos para el sector.

FAQs - Te respondemos a algunas dudas habituales

  • ¿A partir de qué momento puedo disfrutar de mis ventajas como socio? Open or Close

    Puedes comenzar a gozar de los beneficios de ser asociado desde que firmas tu asociación. En lo relativo a la publicación de noticias y a los descuentos, se aplicarán de manera inmediata. En lo que respecta a banners y otras acciones, quizás tengan que esperar un poco, ya que los espacios son limitados y habrá ya algunas acciones en calendario. Por lo demás, el acceso es inmediato.

     
  • ¿Tengo permanencia en el Club de Socios? Open or Close

    Una vez hayas confirmado tu pertenencia, podrás disfrutar de sus ventajas durante un año. Unas semanas antes de que se cumple tu año de pertenencia al club, el equipo de Diffusion Sport se pondrá en contacto para confirmar la renovación. Las acciones y descuentos que componen el pack especial para asociados solo tendrán validez durante un año natural desde tu inscripción.

     
  • Accordion Title Open or Close

    Put some clear and concise content in here. Keep your reader in mind. What are they trying to do? What are they hoping to learn? Why are they reading this? Help them out and use the tone and voice of your organization.

  • Accordion Title Open or Close

    Put some clear and concise content in here. Keep your reader in mind. What are they trying to do? What are they hoping to learn? Why are they reading this? Help them out and use the tone and voice of your organization.

  • Accordion Title Open or Close

    Put some clear and concise content in here. Keep your reader in mind. What are they trying to do? What are they hoping to learn? Why are they reading this? Help them out and use the tone and voice of your organization.